Nombre falso. Ricardo Piglia


Mientras espero la llegada del primer tomo de Los diarios de Emilio Renzi (que se supone que estará en las librerías el 23 de este mes)* fui por este libro. Después de él, creo que ya no puedo postergar más una relectura de Roberto Arlt, sin el contexto de escuela o facultad.

Nombre falso, la nouvelle, es una joya. Y un placer otros relatos y otro placer releer cuentos tan perfectos como La loca y el relato del crimen. Enorme Piglia. Y no quiero entrar acá a escribir cosas sobre su salud y etcétera. Lo dejamos ahí.



El fin del viaje

***




La caja de vidrio

***











Nombre falso

***

Ricardo Piglia. Nombre falso. Debolsillo, 2014

*PS. 7/9/2015 Llegó antes! Ya está entre mis pendientes. Me parece que me lo llevo de viaje esta semana...

0 comentarios: